Virtual Sym

Médicos con simulado

En 3D Systems somos pioneros en soluciones tecnológicas en el ámbito de la atención sanitaria que mejoran la calidad de vida, gracias al uso de la impresión en 3D, la planificación quirúrgica y las tecnologías médicas personalizadas. Nos dedicamos a ayudar a los profesionales médicos en la formación, planificación, práctica y realización de procedimientos médicos complejos con el objetivo de conseguir mejores resultados para los pacientes.

Los productos de simulación de 3D Systems - Simbionix ofrecen una solución completa de programas de formación, gracias a su amplia gama de simuladores, el software PROcedure Rehearsal StudioTM para ensayos e impresión de modelos anatómicos personalizados en 3D y el software MentorLearnTM para la gestión de los simuladores. El compromiso de la empresa se centra en desarrollar un hilo conductor digital de principio a fin para una cirugía personalizada.

Desarrollamos soluciones de atención sanitaria específicas para el paciente, individuales o a escala, diseñadas para cambiar el futuro de la medicina personalizada.

Virtual Sym es distribuidor oficial y exclusivo de 3D Systems para España.