URO MENTOR

URO MENTOR
URO MENTOR

El simulador URO MentorTM ofrece la capacitación práctica más completa en endourología y la oportunidad de practicar procedimientos diagnósticos y terapéuticos. Con el URO Mentor se puede trabajar con una amplia variedad de endoscopios, instrumentos e imágenes en un sistema con apariencia y comportamiento tan parecidos a los reales que a veces es difícil notar la diferencia.

El uso de endoscopios e instrumentos de endourología comienza con el trabajo en habilidades de coordinación y tareas básicas de exploración anatómica, seguido de la práctica de procedimientos reales en una variedad de casos de pacientes virtuales, cada uno con su propia anatomía y patología.

La práctica segura de procedimientos de endourología con el URO Mentor ofrece:

  • Simulación de cistoscopias y ureteroscopias con instrumentos rígidos y flexibles.

  • Práctica de habilidades básicas, extracción de cálculos, litotricia, sección de estenosis u obtención de biopsias.

  • Simulación en tiempo real del control fluoroscópico y del brazo en C.

  • Una plataforma ergonómica que permite usar un endoscopio real con un mango auténtico e insertar instrumentos en los canales de trabajo.

PLATAFORMAS URO-PERC MENTOR

La plataforma combinada URO-PERC Mentor ofrece un entorno de formación integral en endourología y acceso renal percutáneo

El equipo y el programa exclusivos del URO Mentor permiten simular procedimientos de cistoscopia y ureteroscopia en escenarios de casos reales. El sistema consta de cistoscopios y ureteroscopios rígidos y flexibles auténticos con canales de trabajo para introducir los instrumentos.

Los instrumentos tienen mangos auténticos, que funcionan como en los procedimientos reales y completan la experiencia de formación en endourología antes de trabajar con los pacientes.

El PERC Mentor es un sistema de capacitación práctica en acceso renal percutáneo bajo guía fluoroscópica.
Teniendo en cuenta los costes y la conveniencia, el sistema complementario PERC Mentor, que tiene un maniquí adicional para practicar la punción, se puede ejecutar en la misma plataforma que el URO Mentor.

La plataforma PERC Mentor, diseñada para lograr una formación realista, incluye un maniquí que representa el torso del paciente virtual abordado desde la espalda.

Especialidades