PELVIC MENTOR

PELVIC Mentor es un sistema híbrido integrado con un maniquí físico y un sistema computarizado de imágenes virtuales 3D.
Pelvic Mentor

El simulador avanzado PELVIC MentorTM permite que ginecólogos, obstetras, médicos de familia, estudiantes de medicina, personal de enfermería, personal de enfermería con especialización en obstetricia y asistentes de médico alcancen un conocimiento detallado de la anatomía pélvica y adquieran las habilidades necesarias para realizar exámenes pélvicos.

PELVIC Mentor es una herramienta didáctica que brinda retroalimentación inmediata del reconocimiento de estructuras anatómicas y la oportunidad de practicar el examen pélvico con precisión.

La combinación única de la estructura anatómica del modelo, la sensación táctil y las imágenes de realidad virtual constituyen la herramienta de formación más eficaz conocida hasta la fecha, que apunta a infundir confianza durante el examen pélvico.

 

Pelvic Mentor
PELVIC Mentor consta de un maniquí femenino con partes anatómicas intercambiables para simular distintas patologías

 

 

Simulación Pelvic Mentor

PELVIC Mentor en un centro de simulación

 

PLATAFORMA PELVIC MENTOR

El sistema innovador PELVIC Mentor dispone de sensores que se colocan en el dedo del principiante. Estos sensores, combinados con el maniquí y la imagen 3D, ofrecen información en tiempo real de la palpación digital, la presión abdominal y la manipulación del cuello uterino durante la etapa de reconocimiento anatómico o durante el examen pélvico.

El sistema rastrea los movimientos del principiante y ofrece un informe completo de su progreso y nivel.

 

Plataforma Pelvic Mentor
Las partes anatómicas intercambiables se insertan fácilmente en la espalda del maniquí.

 

El diseño inteligente de este sistema es ideal para la experiencia de aprendizaje.

Mecanismo de intercambio de piezas: PELVIC Mentor contiene piezas intercambiables de estructuras anatómicas pélvicas normales y patológicas para que los principiantes puedan practicar con diferentes estructuras anatómicas

Reconocimiento automático
La colocación rápida y sencilla de las distintas piezas anatómicas no requiere programar el sistema.

 

Especialidades