GI MENTOR

La capacitación práctica más completa en procedimientos GI
Doctor trabajando con GI Mentor

GI Mentor es un simulador médico endoscópico para la formación AVANZADA en procedimientos endoscópicos tracto gastrointestinal (GI) superior e inferior que ofrece una amplia biblioteca de módulos con más de 120 tareas y casos de pacientes virtuales. El simulador proporciona múltiples oportunidades de capacitación con casos tomados de pacientes reales en escenarios clínicos realistas, desde procedimientos diagnósticos sencillos hasta avanzados, como la colangiopancreatografía retrógrada endoscópica (CPRE) y la ecografía endoscópica (EUS).

Los procedimientos originales de colonoscopia y duodenoscopia se adaptaron para lograr simulaciones realistas, con sensaciones táctiles e instrumentos endoscópicos. GI Mentor es un entorno excelente para practicar procedimientos clínicos de manera segura y realista.

La plataforma GI-BRONCH Mentor recientemente introducida es un sistema combinado de capacitación en endoscopia GI y fibrobroncoscopia.

GI MENTOR PLATFORMS

GI Mentor Express

GI Mentor Express es una plataforma portátil con las características más avanzadas de la simulación de endoscopia GI. Se ofrece en distintas configuraciones con diferentes precios.

 

GI Express

 

GI-BRONCH Mentor

La plataforma innovadora GI-BRONCH Mentor permite la capacitación tanto en endoscopia GI como en fibrobroncoscopia, cuenta con endoscopios auténticos y una pantalla táctil ajustable de 24 pulgadas.

El sistema de capacitación práctica GI Mentor combina componentes y programas específicos para crear una sensación real, cuenta con un colonoscopio y un duodenoscopio originales, un instrumento físico maestro y agujas guía para simular una variedad de instrumentos endoscópicos.

Los casos de patologías del aparato gastrointestinal superior e inferior están convenientemente alternados para ofrecer un entorno integral de capacitación práctica en endoscopia gastrointestinal.

Sistema GI MENTOR

 

Especialidades