BRONCH MENTOR

Mejora la capacitación práctica en todos los aspectos de la broncoscopia
Doctores con BRONCH MENTOR

El BRONCH Mentor comparte una plataforma con el GI Mentor. Aporta una solución integral para las necesidades de capacitación práctica en fibrobroncoscopia de médicos de cuidados intensivos y pulmonares, anestesiólogos y neumólogos intervencionistas.

La combinación de tareas básicas y procedimientos clínicos completos ofrece un entorno de aprendizaje óptimo para la adquisición tanto de habilidades motoras, cognitivas y de coordinación como de experiencia práctica en habilidades diagnósticas y terapéuticas.

El BRONCH Mentor ofrece un entorno de formación adaptable, completo y sensible. La plataforma GI-BRONCH Mentor es un sistema combinado para la capacitación en endoscopia gastrointestinal y fibrobroncoscopia.

PLATAFORMAS BRONCH MENTOR

La plataforma combinada GI-BRONCH Mentor ofrece un entorno integral de capacitación práctica en endoscopia gastrointestinal y fibrobroncoscopia

BRONCH Mentor proporciona un entorno de trabajo real, ya que dispone de un endoscopio auténtico con retroalimentación táctil y visualización realista en una pantalla táctil de 24 pulgadas.
 

La configuración adaptable del sistema admite posiciones de trabajo lateral o posterior para la formación en equipo o individual.

El sistema cuenta con una jeringa física para administrar líquidos y realizar un lavado broncoalveolar (LBA) de manera realista y con un instrumento físico maestro que simula una amplia variedad de instrumentos broncoscópicos, como pinzas de biopsia, cepillo de citología, aguja de aspiración, globo, sondas de electrocauterización, entre otros.
 

El instrumento maestro requiere que el usuario active tanto el canal de trabajo como el mango del instrumento, por lo cual es ideal para la formación en equipo; para el aprendizaje individual se puede usar la característica de activación virtual que actúa como un par de manos adicional.

GI-BRONCH MENTOR

 

BRONCH Express, desarrollado con la colaboración de expertos de CHEST (ACCP), permite una capacitación asequible y portátil en (EBUS-TBNA)

Presentación del BRONCH Express en el sitio web CHEST

El BRONCH Express es un simulador portátil desarrollado junto con CHEST (American College of Chest Physicians). Este simulador de realidad virtual de punción aspirativa transbronquial con aguja guiada por ecografía endobronquial (EBUS-TBNA) es una solución de capacitación práctica útil y asequible para la demanda creciente de formación y cualificación en EBUS-TBNA.

 

GI MENTOR
Este simulador de escritorio está montado en el interior de un maletín y es fácil de instalar y volver a empacar.

 

La demanda creciente de EBUS en neumología y cirugía de tórax impone el desafío de implementar un plan de formación destinado a adquirir dominio en la ejecución segura y eficiente del procedimiento. Los casos de pacientes virtuales ofrecen un entorno anatómico realista con datos de pacientes reales en un entorno de capacitación controlado y educativamente mejorado.

 

CHEST