ANGIO MENTOR

La formación más avanzada en procedimientos endovasculares
ANGIO MENTOR

Los simuladores ANGIO Mentor permiten practicar procedimientos endovasculares con control fluoroscópico en el laboratorio de hemodinámica, la sala de procedimientos intervencionistas o el quirófano, en un entorno simulado de realidad virtual amplio y completo. Constituyen un recurso de formación completa, individual y en equipo, para profesionales de todos los niveles y de diferentes disciplinas, como cardiología intervencionista, radiología intervencionista, cirugía vascular, cirugía cardiotorácica, electrofisiología, neurorradiología intervencionista, neurocirugía y traumatología.

La tecnología exclusiva de la compañía permite una visualización realista de la anatomía y la actividad del instrumento. Esta tecnología se combina con un sistema háptico de alta calidad que ofrece una retroalimentación táctil y visual muy similar a la percibida durante intervenciones endovasculares reales.

Una biblioteca de módulos en expansión continua ofrece un programa de estudios actualizado con casos básicos y avanzados. Esta biblioteca cuenta con más de 23 procedimientos endovasculares y más de 158 escenarios de pacientes.

El desarrollo continuo de nuevos contenidos y la actualización de los módulos existentes permite incorporar nuevos procedimientos y dispositivos que aumentan la utilidad de los productos ANGIO Mentor.

El número y la variedad de casos disponibles se vuelven ilimitados con la adición del programa PROcedure Rehearsal StudioTM.

Las prácticas con ANGIO Mentor conducen a un nivel más alto de habilidades profesionales y a una mejor atención a los pacientes.

PLATAFORMAS ANGIO MENTOR

La familia de productos ANGIO Mentor es un excelente ejemplo de nuestro compromiso en el desarrollo de soluciones rentables y adaptables a diversos entornos.

Las versiones de software que lanzamos al mercado, como el Procedure Rehearsal Studio, son compatibles con todas nuestras plataformas.

ANGIO Mentor Suite

Proporciona el entorno de un auténtico laboratorio de hemodinámica o sala de angiografía. Consta de un maniquí de cuerpo completo y un gran monitor que presenta las imágenes fluoroscópicas y las constantes vitales, ideal para la formación de equipos multidisciplinares.

El sistema tiene cinco puntos de acceso opcionales para la introducción de instrumentos y un diseño ergonómico que permite ajustar la altura de la mesa y la posición del panel de control del brazo en C.

La integración de un brazo C real en el entorno de simulación es un complemento opcional que crea un ambiente aún más realista y mejora la formación en equipo para realizar procedimientos endovasculares.

En esta configuración, la rotación física del brazo en C se refleja tanto en la imagen fluoroscópica como en la simulación virtual del brazo en C en el monitor.

 

Doctores trabajando con Angio Mentor

 

ANGIO Mentor Flex

Una solución compacta y fácil de usar para diversas necesidades de formación, en especial para reuniones y cursos a distancia. El equipo es liviano, plegable y se empaca en un maletín pequeño que se puede facturar como equipaje de mano, según las restricciones de peso de la aerolínea.

El sistema se instala fácilmente conectando sólo tres cables. Las funciones de servicio y asistencia en el campo se habilitan mediante estaciones de rastreo acoplables, que se pueden conectar de manera rápida y sencilla sin abrir el sistema.

El ANGIO Mentor Flex puede ejecutar todos los módulos del ANGIO Mentor y el software PROcedure Rehearsal Studio en configuraciones de acceso simple o doble.

 

Angio Mentor Flex

 

ANGIO Mentor Tab

Un equipo liviano, empacado en un pequeño maletín de ordenador portátil. Ideal para demostraciones de dispositivos (representantes médicos), enseñar los pasos de un procedimiento (en hospitales y centros de formación) o planificar y ensayar un procedimiento futuro usando un archivo de simulación específico creado con el software Procedure Rehearsal Studio.

La simulación completa se ejecuta mediante un teclado y gestos táctiles, y permite implantar un dispositivo usando un mango real.

 

Angio Tab